icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Carnitas! Realizan rapiña de cerdos tras volcadura de tráiler

Agosto 18, 2020 / Luz Camacho / MONTERREYTras la volcadura del tráiler, las personas provecharon para atar con sogas a los cerdos y posteriormente los arrastraron para llevárselos
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La volcadura de un tráiler que transportaba 120 cerdos terminó en rapiña en el municipio de Hecelchakán, en Campeche, a la altura de la ´Curva del Diablo´.

El accidente ocurrió cuando el chófer de la empresa ABIMERHI perdió el control de la unidad al dormitar mientras circulaba en el kilómetro 60 de la carretera federal Campeche-Mérida.

En redes sociales circulan fotos y videos de cuando las los pobladores de la zona arribaron al lugar y se llevan arrastrando con sogas a los cerdos. Hubo quienes mataron a los animales para robárselos con más facilidad.

Aunque agentes de la Policía Municipal y Guardia Nacional se hicieron presentes, no pudieron hacer nada para evitar la rapiña.

El conductor del tráier, fue identificado como Alvarado Huerta Alonso, de 29 años de edad y originario de Tepatitlán, Jalisco, quien resultó ileso.

 

Comentarios imagen
OpenA