



La volcadura de un tráiler que transportaba 120 cerdos terminó en rapiña en el municipio de Hecelchakán, en Campeche, a la altura de la ´Curva del Diablo´.
El accidente ocurrió cuando el chófer de la empresa ABIMERHI perdió el control de la unidad al dormitar mientras circulaba en el kilómetro 60 de la carretera federal Campeche-Mérida.
En redes sociales circulan fotos y videos de cuando las los pobladores de la zona arribaron al lugar y se llevan arrastrando con sogas a los cerdos. Hubo quienes mataron a los animales para robárselos con más facilidad.
De nuestro inbox#Video Se voltea tráiler que transportaba cerdos y la gente aprovecha para realizar la famosa rapiña Los hechos suscitaron en la carretera federal #Campeche - Mérida, a la altura de Hecelchakán. pic.twitter.com/HrgThbG6D3
— Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) August 18, 2020
??Ocurrió en Ures, Sonora:
— Michelle Rivera (@michelleriveraa) August 15, 2019
¡No es cerveza! ¡No es leche!
Vea usted el acto de rapiña luego de que se vuelca camión con cerdos ???? pic.twitter.com/PVq1XX4Cez
Aunque agentes de la Policía Municipal y Guardia Nacional se hicieron presentes, no pudieron hacer nada para evitar la rapiña.
El conductor del tráier, fue identificado como Alvarado Huerta Alonso, de 29 años de edad y originario de Tepatitlán, Jalisco, quien resultó ileso.