OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Video: Mariachi 'arma fiesta' en clínica del IMSS mientras pacientes esperan

Junio 17, 2019 / Redacción / MONTERREY Usuaria reportó en redes sociales que pacientes esperaban por ser atendidos mientras el mariachi tocaba y los empleados bailaban
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2550000/2556657_imsspuebla2.mp4

Video: Mariachi 'arma fiesta' en clínica del IMSS mientras pacientes esperan


Usuaria reportó en redes sociales que pacientes esperaban por ser atendidos mientras el mariachi tocaba y los empleados bailaban

Mariachi sorprende a pacientes que esperaban ser atendidos en clínica familiar del IMSS en Puebla.

Una usuaria reportó en redes sociales la presencia de un mariachi que fue invitado a tocar en una fiesta que fue organizada en la clínica familiar No. 9 del IMSS en Tehuacán, Puebla.

En las imágenes se puede ver presuntamente al personal de la institución bailando al ritmo de la música tocada por el mariachi, mientras los pacientes esperaban ser atendidos.

El video rápidamente se viralizó y el Instituto Mexicano del Seguro Social se vio obligado a responder la queja de la usuaria diciéndole que debía enviar su queja por mensaje directo para darle seguimiento.

Sin embargo, curiosamente la usuaria que originalmente grabó y publicó el video en sus redes sociales quitó el video, pero aquí te lo damos a conocer.

Comentarios imagen
OpenA