icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Joven le lleva serenata a exnovia y llora al ver que ya tiene novio, pero... esta es la verdad

Septiembre 09, 2020 / Brenda Reza / MONTERREYEl joven cantaba Mi razón de ser, de la banda MS, cuando apareció el nuevo novio de la chica, lo que provocó el llanto del enamorado
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Un joven le llevó serenata a su expareja para pedirle que regresara con él, sin embargo el enamorado se llevó una desagradable sorpresa.

Al ritmo de Mi razón de ser, de la Banda MS, el joven trató de convencer a la chica de que regresaran, en algún momento del video ella le pide que pare de cantar, pero él continúa, hasta que detrás de ella se abre la puerta y sale el nuevo novio que la rodea con los brazos, lo que ocasiona el llanto del enamorado.

El video fue publicado en Twitter y se hizo viral por la desgarradora escena del joven rompiendo en llanto inconsolable.

"¿Por qué me dejaste Mariana, si yo te quería un chingo?", se escucha en el video.

El protagonista del video, estaba acompañado de dos amigos quienes intentan tranquilizarlo; "ya we, tranquilo, no te merecía".

¿El video es real o actuado?

El video obtuvo miles de reacciones donde sentían pena por el "soldado caído", sin embargo el video es actuado. El clip fue creado por los youtubers Navarretes Show, originarios de Guadalajara, quienes tienen más de un millón de suscriptores.

 Navarretes Show suelen hacer videos en los que simulan situaciones fuera de lo común o desafortunadas como las que se muestra a continuación:




 

 

Comentarios imagen
OpenA