icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

VIDEO: Hombre golpea brutalmente a mujer hasta cansarse en la CDMX

Marzo 24, 2020 / Redacción Web / MONTERREYLa Fiscalía de la Ciudad de México busca a un hombre que fue captado por cámaras de seguridad golpeando fuertemente a una mujer en las calles de Iztapalapa
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2810000/2818159_golpeaamujer.mp4

VIDEO: Hombre golpea brutalmente a mujer hasta cansarse en la CDMX


La Fiscalía de la Ciudad de México busca a un hombre que fue captado por cámaras de seguridad golpeando fuertemente a una mujer en las calles de Iztapalapa

La fuerte agresión de la que fue víctima una mujer por parte de un hombre, aparentemente su novio, fue captada por cámaras de seguridad y el video fue difundido por las redes sociales para dar con el paradero del agresor.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

En un primer video se ve a una pareja caminando por una calle frente a la Universidad de la Ciudad de México. En una segunda grabación se muestra como el hombre patea y golpea en repetidas ocasiones a la joven que yace tirada en una banqueta.

Los primeros dos golpes van a la cara de joven, mismos que la hacen caer al suelo, el agresor la toma por el cabello para arrastrarla y continuar golpeándola a la cara, luego con patadas y golpes en el estómago, durante los 41 segundos que dura la grabación.

Finalmente, el agresor levanta a su víctima que está tirada en el suelo, la abraza por la fuerza y se va junto a ella caminando en medio de la calle, mientras la mujer camina con dificultad a raíz de los golpes.

Tras la difusión de los videos, internautas se mostraron indignados y solicitaron ayuda para localizar al agresor. 

Después de que la Fiscalía General de Justicia capitalina tuvo conocimiento de la agresión, inició una indagatoria correspondiente, mientras que la víctima se presentó a ratificar la denuncia el domingo 22 de marzo, por lo que se implementaron medidas de protección para ella.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por esta agresión.

Por otra parte, la página Denuncia Iztapalapa ha brindado más información para dar con su paradero y que responda por sus acciones.

El sujeto desde ese día no se ha presentado a trabajar en la pollería y tampoco se ha visto en la calle, según informaron vecinos de la colonia El Molino, Iztapalapa

"Compartan, por favor, hasta dar con este delincuente pues ya desapareció se están haciendo rondines y el "joven" ya no aparece, tampoco nos contesta el celular que también anexamos", exhibió la publicación.

(Con información de Sin Embargo)

Comentarios imagen
OpenA