icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Urge López Obrador a gobernadores atender mal estado de carreteras

Octubre 05, 2019 / Notimex / MONTERREYEl Ejecutivo critica la falta de mantenimiento en caminos de los estados de Puebla, Morelos, Guerrero y Veracruz
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El presidente Andrés Manuel López Obrador urgió a los gobernadores de las diferentes entidades del país atender la "situación vergonzosa" en que se encuentran carreteras y caminos estatales, ante la falta de mantenimiento.

A través de su cuenta de Twitter @lopezobrador_ dio a conocer que en recorridos que ha hecho por comunidades de Puebla, Morelos, Guerrero, Veracruz y varios estados del país, ha sido testigo del abandono en que se encuentran los caminos y carreteras locales.

"Todavía hay muchos caminos llenos de huecos. La gente los tapa con tierra y, a cambio, piden cooperación voluntaria "para el chesco". Ojalá y esto se atienda en todos los niveles de gobierno", publicó el madatario federal en la red social.

En un breve video, refirió que en su viaje a Chaiutla, Puebla, le tocó padecer uno de los caminos abandonados, "no es el único tramo, venimos padeciendo de este camino abandonado y desde siempre en estados donde se abandonan los caminos, la gente tapa los baches con tierra".

"Las autoridades, los presidentes municipales, los gobernadores, ya todos tenemos que ponernos a trabajar para que estas cosas pasen a la historia, que ya no se continúe de esta manera, tapando, bacheando los caminos que están totalmente abandonados, ahí les encargo mucho", urgió a los gobernadores.

Comentarios imagen
OpenA