OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Tunden a diputada de Morena por hacer fiesta con más de 100 invitados en medio de pandemia

Enero 27, 2021 / Francisco Trejo / MONTERREY El motivo de esta reunión fue para entregarle a los jóvenes influencers y emprendedores de Nuevo Laredo por su gran aporte a la sociedad
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Facebook / Carmen Lilia Canturosas

Nuevo Laredo.- La diputada de Morena Carmen Lilia Canturosas, quien forma parte de la LXIV legislatura de Tamaulipas ha recibido toda una lluvia de críticas en las redes sociales, esto luego de que se diera a conocer que organizó una fiesta con más de 100 integrantes, aparentemente sin importarle la crisis sanitaria por la que atraviesa Tamaulipas fruto de la pandemia del COVID-19.

El festejo contó con una la presencia de más de 100 jóvenes autoproclamados influencers y emprendedores de la región de Nuevo Laredo. Esto a sabiendas que la ciudad fronteriza de laredo ocupa el primer lugar de contagios en Estados Unidos.

Esta situación provocó que en redes sociales se registrara toda una lluvia de críticas en contra de la legisladora debido a que consideraron que la decisión de realizar el evento fue sumamente irresponsable dada la situación que atraviesa aquella región fronteriza.

La imágenes del evento fueron subidas a la red por parte de la misma Lilia Canturosas a su perfil de Facebook, ahí se puede apreciar como no se respetaron medidas de seguridad como la sana distancia, sumado a que muchos de ellos no contaban con cubrebocas.

Sumado al escándalo que generó su reunión con los jóvenes emprendedores, también circularon fotografías de ella conviviendo muy de cerca con un gremio de abogados, cabe destacar que aparece con la misma ropa con la que se le vio en el evento.

Comentarios imagen
OpenA