OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Trailero esquiva balas de delincuentes que intentaron robar su carga

Noviembre 17, 2020 / Patricia Agüero / MONTERREYEl trailero circulaba sobre la autopista Celaya - Salamanca cuando fue sorprendido por delincuentes que intentaron robarle su carga
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: Captura de pantalla de video

Guanajuato.- Un trailero salvó su vida al esquivar una ráfaga de balas mientras circulaba sobre la autopista Celaya - Salamanca en el estado de Guanajuato.

En un video compartido en grupos de Facebook, mismo que se ha viralizado, se puede ver a un trailero que es atacado a balazos por hombres a bordo de una camioneta que intentaron cerrarle el paso, presuntamente para robarle la carga que transportaba.

De acuerdo con la cámara de seguridad al interior de la unidad, los hechos se registraron el pasado 14 de noviembre del presente año, poco antes de las 7:00 am.

En las imágenes se puede ver que el trailero se agacha, y se mueve de un lado al otro mientras conduce la pesada unidad, en momentos con una sola mano.

Además de las balas, el trailero también tenía que esquivar los vidrios que saltaban tras el impacto de las balas en el parabrisas.

Por fortuna, el trailero iba acompañado por otro hombre a quien le pasó un teléfono celular para que pidiera ayuda a la policía.

Se sabe que el hombre logró salvar su vida, sin embargo, se desconoce cómo lo hizo

Comentarios imagen
OpenA