icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Tráiler sin frenos choca contra motociclistas en la autopista Veracruz-Xalapa

Agosto 12, 2019 / Notimex / MONTERREY En el lugar estaban estacionadas motociclistas del club chapter hog de HD de Veracruz, mientras varios de los tripulantes y acompañantes pasaron a los baños, en donde se impactó el tráiler
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2600000/2607451_trailerveracruz.mp4

Tráiler sin frenos choca contra motociclistas en la autopista Veracruz-Xalapa


En el lugar estaban estacionadas motociclistas del club chapter hog de HD de Veracruz, mientras varios de los tripulantes y acompañantes pasaron a los baños, en donde se impactó el tráiler

Un tráiler, con doble semi remolque, se llevó a su paso a motociclistas y chocó contra los baños de mujeres y hombres en la Caseta de Plan del Río, de la autopista Veracruz-Xalapa, en el que resultaron al menos tres heridos graves.

A las 18 horas de ayer domingo ocurrió el accidente y poco después se presentaron grupos de rescate de Cruz Roja y secretarías de Policía, Protección Civil y Salud del estado, para prestar auxilio a los atropellados, aproximadamente 10 que fueron llevados a hospitales de Ciudad Cardel y Xalapa.

En tanto que tardaron más de una hora en rescatar a una de las heridas de gravedad, y seguían en los trabajos para sacar a otras dos.

En el lugar estaban estacionadas motociclistas del club chapter hog de HD de Veracruz, mientras varios de los tripulantes y acompañantes pasaron a los baños, en donde se impactó el vehículo, mientras los remolques quedaron recostados uno sobre la carretera y otro al lado de la cinta asfáltica.

Lamentablemente, se confirma el deceso de el chofer del tráiler accidentado, por lo cual personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las diligencias correspondientes.

Según la cuenta de facebook Ciudad Biker al menos dos esposas de los motociclistas murieron en el accidente, lo que no había sido confirmado por las autoridades.

Comentarios imagen
OpenA