icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Tony Pena Rivero, primer contagiado de coronavirus de NL, viajó con José Kuri

Marzo 17, 2020 / Redacción Web / MONTERREY El grupo de empresarios que viajó con José Kuri dio positivo en pruebas de coronavirus Covid-19, entre ellos "Tony" Pena Rivero, propietario de las agencias de autos Porsche y Audi, ubicadas en San Pedro
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

En los últimos días el nombre de José Kuri Harfush se ha convertido en uno de los más conocidos de México, esto luego de que la noche del 15 de marzo se informara que había muerto la primera persona en México a consecuencia del coronavirus, pero después el gobierno mexicano lo desmintió.

La Secretaría de Salud, el hombre de 71 años de edad, quien es integrante independiente del consejo de Grupo Inbursa, está hospitalizado en un nosocomio privado al sur de la Ciudad de México. El paciente se encuentra en estado crítico pues se contagió de Covid-19.

Pero de acuerdo con información del noticiero de Ciro Gómez Leyva, no sólo Kuri Harfush, todos los pasajeros del avión privado en el que viajaban dieron positivo a la prueba de coronavirus (Covid-19).

Entre los empresarios que viajaron con Kuri Harfush a Vali se encuentran Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, y Antonio "Tony" Pena Rivero, propietario de las agencias de autos Porsche y Audi, ubicadas en San Pedro, este último el primer contagiado de coronavirus en Nuevo León.

Cabe mencionar que el grupo de empresarios que viajó a Vail, algunos contrajeron coronavirus en el pueblo de Colorado y otros en el avión privado en el que regresaron a México, detalló el periodista Manuel Feregrino en el programa de Radio Fórmula.

Debido a que, a su llegada a México desconocía que tenían el virus, algunos se reunieron con sus familiares (esposas, hijos y nueras), mismos a quienes contagiaron.

También se mencionó que Pena Rivero, bajó del avión en Monterrey y el resto de pasajeros en el aeropuerto de Toluca.

(Con información de Radio Fórmula)

Comentarios imagen
OpenA