icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Tomaba en la vía pública y se salvó de ser sorprendido por la policía

Noviembre 30, 2019 / Redacción / MONTERREYEn redes sociales, la mayoría de los usuarios reprobó la acción del joven, quien logró burlar a los policías municipales
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2710000/2713858_caguama.mp4

Tomaba en la vía pública y se salvó de ser sorprendido por la policía


En redes sociales, la mayoría de los usuarios reprobó la acción del joven, quien logró burlar a los policías municipales

Un hombre fue captado montado en una motocicleta y bebiendo una caguama ante la vista de todos, incluso de policías municipales, sin embargo, logró salvarse de ser atrapado.

Esto ocurrió aparentemente en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, y fue captado en video.

En la grabación, que fue viralizada en redes sociales, se ve al joven consumiendo la bebida alcohólica en plena vía pública, justo en el momento en que dos camionetas de la Policía Municipal pasaban por el lugar.

Tras ver a los uniformados, el hombre intenta esconder la caguama y, para aparentar que estaba haciendo algo, comenzó a acelerar su moto para generar ruido y distraer a los policías.

Como era de esperarse, cientos de comentarios llegaron para criticar la acción del joven al estar buscando ocultar su acción.

Cabe señalar que, aunque no es delito consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, en la mayoría de las ciudades de México esto es motivo de una multa por ser considerada esta actividad una falta administrativa.

Comentarios imagen
OpenA