OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Tik Tok: Impacta a internautas 'perturbador' comercial de cloro de 1967

Octubre 26, 2020 / S. Rocha / MONTERREY Un anuncio sobre cloro de 1967 ha dado mucho de qué hablar en Tik Tok, por el inesperado contenido narrado por una "perturbadora" voz
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Usuarios de redes sociales han sido testigos de la gran evolución que ha tenido la publicidad, luego de descubrir un anuncio de Cloralex que data del año 1967.

Internautas califican el video que ya suma miles de reproducciones como: "perturbador". Y ya varios usuarios lo imitan en Tik Tok.

Dicho anuncio no solo trata de vender el producto, sino también de proveer la nueva e innovadora presentación del envase.

En dicha década, muchas marcas todavía comercializaban sus productos en envases de vidrio, por lo que era muy incómodo, ya que éstas solían romperse muy fácilmente. La única ventaja es que con ellas podías comprar únicamente el producto, como todavía se hace con algunos refrescos.

Poco más de 50 años después, internautas reaccionan ante el gran impacto y daño que ha causado el plástico en nuestro planeta, por lo que expresan que lo que se promocionó en ese anuncio, no fue una muy buena idea.

Pero mientras que algunos usuarios se preocupaban por lo ya mencionado, otros se enfocaron en la mujer que aparece hablando sobre el nuevo envase con una voz "aterradora" en el video en blanco y negro. En ese año era muy normal, pero ahora con la evolución de la publicidad, internautas notaron el gran cambio.

Cabe mencionar que el cloro es un producto muy popular hoy en día por su utilización para eliminar el Covid-19. Incluso algunas personas se enfrentaron a la escasez de este y otros productos desinfectantes.  

Comentarios imagen
OpenA