icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Los costosos clips de oro de Tiffany vuelven a causar polémica

Julio 30, 2020 / Redacción / MONTERREY Los clips que han acompañado por años a godínez, estudiantes, profesores y a cualquiera que necesite juntar hojas han sido reinventados por la marca de joyería
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Los clips se utilizan todo el tiempo para hojas de papel, hoy en día existen variedad de modelos que permiten encontrar formas y colores de tu gusto, pero ninguno como Tiffany & Co.

Para la marca de joyería los clips para hojas (esos que venden por ciento a precios muy económicos en cualquier papelería) son los nuevos separadores, pero no solo eso, deben de ser de oro y plata.

Su especial clip está fabricado con oro de 18 quilates y vaya que su tamaño es grande a comparación de un clip normal, pues mide 2,5 pulgadas de largo y cuesta tan solo $1,500 dólares.

Hace unos meses, a la marca se le criticó por poner a la venta popotes de plata, oro y oro rosado, su manera de hacerle frente a los popotes desechables. Solo que olvidaron que para obtener un gramo de oro se necesitan mil litros de agua. Aún así, sus popotes siguen a la venta por $6,200 pesos.


Comentarios imagen
OpenA