icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¿Te desconectaste el fin de semana? Entérate AQUÍ de qué te perdiste entre viernes y domingo

Septiembre 09, 2019 / Redacción / MONTERREY ¡ACTUALÍZATE! De esto te perdiste el fin de semana
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Deportes:

El Tri da 'repasón' a Estados Unidos, gana 3-0

Con anotaciones de Javier 'Chicharito' Hernández, Erick Gutiérrez y Uriel Antuna, la legión ‘europea’ le cumplió al técnico Gerardo 'Tata' Martino, luego que México derrotara a la selección de Estados Unidos por 3-0, en partido amistoso celebrado en Nueva Jersey.


Rayados ‘doma’ a la Fiera en San Antonio

Para no perder ritmo en el parón futbolístico por la Fecha FIFA, los Rayados de Monterrey enfrentaron en amistoso que tenían pendiente al subcampeón León, club al que vencieron por 2-1 gracias a los goles del holandés Vincent Janssen (de penalti) y del juvenil Daniel Parra.


Andreescu le dice ‘no’ a Serena

En su cuarta oportunidad de poder conquistar su ‘grande’ número 24, la estadounidense Serena Williams volvió a ver frustrado su esfuerzo de igualar a la máxima ganadora de Grand Slam, Margaret Court, luego de perder en la Final del US Open por 6-3 y 75 ante la canadiense Bianca Andreescu, de apenas 19 años.


Rafael Nadal conquista el US Open

Después de una maratónica Final que se alargó por casi cinco horas, el español Rafael Nadal se erigió Campeón del Abierto de Estados Unidos al derrotar al ruso Daniil Medvedev por 7-5, 6-3, 5-7, 4-6 y 6-4 para alzar su Grand Slam número 19 y ponerse a uno del máximo ganador histórico, el suizo Roger Federer


Patriotas ‘derrite’ a los acereros en casa 

A sus 42 años y en el comienzo de su temporada 20 en la NFL, Tom Brady lanzó para 341 yardas y tres anotaciones, y los Patriotas de Nueva Inglaterra aplastaron 33-3 a los Acereros de Pittsburgh, en el debut del actual Campeón de la Liga, partido que cerró la jornada dominical de la Semana 1.

Escena:

Fallece Camilo Sesto a los 72 años por problemas renales

El legendario cantante español Camilo Sesto, murió la noche del sábado a los 72 años de edad, debido a complicaciones renales. El lunes se le rendirá un funeral público en su honor, en la Sociedad General de Autores y Editores de la capital española.


Gana El Guasón en Venecia

El Guasón, filme protagonizado por Joaquin Phoenix, sorprendió a todo el mundo al alzarse el sábado como ganador del León de Oro a la mejor película del Festival de Cine de Venecia, por lo que ya se perfila como uno de los contendientes a la temporada de premios de 2020.


Recuerdan al gran pintor Francisco Toledo

Con tributos en su natal Oaxaca y el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, el artista plástico Francisco Toledo fue despedido por multitudes en el funeral que se le rindió el viernes pasado. Toledo era reconocido por su obra y también por su entrega a causas sociales.

Nacional:

Rosario Robles se queda sin dinero

La situación financiera de la extitular de Sedesol es precaria, por lo que finiquito su relación con el grupo de abogados que tenía.


AMLO visita Tamualipas y le da 'espaldarazo' a Cabeza de Vaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo dos días en Tamaulipas, visitando XXX, y declaró que "sí es notorio que ha bajado la incidencia delictiva en la materia".


Pondrán impuestos a Netflix, Amazon, Uber y demás aplicaciones digitales

La Secretaría de Hacienda hizo entrega a la Cámara de Diputados el primer Paquete Económico del gobierno de AMLO, que contempla gravar a empresas que usan plataformas digitales y no pagaban impuestos.

Internacional:

Huracán Dorian continúa causando estragos

Dejó 43 muertos en Bahamas, afectó a más de 250,000 casas y negocios en las Carolinas; y este domingo dejó sin electricidad a más de 500 mil personas en Canadá


India, cuarta nación en llegar a la luna

Tras Rusia, Estados Unidos y China, La India se convirtió en el cuarto país del mundo en enviar un módulo espacial a la luna con la llegada de ‘Vikram’, el cual ya se localizó este domingo en el polo sur del satélite natural.

 

Decenas de perros en Noruega han muerto misteriosamente

Las autoridades de salud alertaron sobre una nueva enfermedad en los canes del país nórdico, tras el fallecimiento de decenas de estos animales en los últimos días, sin encontrar las causas del mismo

Comentarios imagen
OpenA