icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Invitan a los XV de Hiromi, habrá 'chiva' y 500 dólares como en la fista de Rubí

Noviembre 24, 2019 / Redacción / MONTERREY El padre de Hiromi hace una cordial y atenta invitación para que todos disfruten el quinceaños de su hija en Bustamante, Tamaulipas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2700000/2706441_hiromi.mp4

Invitan a los XV de Hiromi, habrá 'chiva' y 500 dólares como en la fista de Rubí


El padre de Hiromi hace una cordial y atenta invitación para que todos disfruten el quinceaños de su hija en Bustamante, Tamaulipas

Han pasado tres años desde que la invitación a la fiesta de quinceaños de Rubí se volvió viral, colocándola como uno de los eventos más mediáticos en el país.

Pero el mexicano nunca quiere dejar de competir, es por ello que ya salió un retador para desbancar dicho suceso.

Ahora toca el turno el papá de Hiromi, quien anunció la fiesta de quinceaños de su hija con bombo y platillo, señalando que habrá regalos especiales para los invitados, entre los que destacan una chiva, mil pesos, un jabalí y 500 dólares.

El padre de Hiromi, de origen tamaulipeco hizo la atenta invitación a través de Facebook. La fiesta está contemplada a festejarse durante el próximo domingo 27 de diciembre, en el Ejido Las Antinias, en el municipio de Bustamante, Tamaulipas.

'Están todos cordialmente invitados a los quince años de mi hija Hiromi. El mejor cabalgante se llevará una chiva y mil pesos', advierte el padre de Hiromi.



Comentarios imagen
OpenA