icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Suspenden a niña del kínder por 'acosar sexualmente' a su maestra

Noviembre 24, 2019 / Redacción / MONTERREY Aunque las autoridades siguen investigando, se sabe que la menor pidió a su profesora que fuera su novia, así como también que quería tener intimidad con ella
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Una niña de cuatro años es investigada por supuestamente acosar sexualmente a su maestra a través de mensajes de WhatsApp.

Aparentemente la menor “se le declaró” a su maestra identificada como Sheila del Jardín de Niños Aureliano Esquivel, ubicado en el Coahuila.

Según, la niña le pidió a su profesora que fuera su novia, así como también que quería tener intimidad con ella.

Maestra, quiero que sea mi novia, quiero tallarle la pan…, quiero cog…, como mi mamá lo hace con sus amigas”, mandó un mensaje de voz que envió accidentalmente al grupo de padres de familia, por medio del celular de su mamá.

Fueron los mismos padres de familia quienes pidieron ayuda de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), y de la Secretaría de Educación Pública (SEP), informó El Universal.

Mientras el hecho es investigado, la niña fue suspendida y no podrá volver a clases de preescolar por órdenes de la directora del plantel. A su vez fue enviada a terapia psicológica. 

Por su parte, los padres de la niña aseguran que no es la primera vez que la menor se ve envuelta en un asunto de índole sexual, pues anteriormente han denunciado y aseguran que las autoridades han manejado el caso con hermetismo para que el jardín de niños no pierda su prestigio.

Comentarios imagen
OpenA