OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Surge rumor en Internet de que Geraldine Ponce podría tener COVID-19

Enero 25, 2021 / Francisco Trejo / MONTERREY Tras la noticia de que Beatriz Gutiérrez Müller dio negativo a la prueba del COVID-19, se originó un rumor a forma de burla aludiendo a un supuesto amorío entre AMLO y Geraldine Ponce
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Twitter /@geraldineponce

CDMX.- A dos días de su visita al estado de Nuevo León, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que dio positivo a una prueba de COVID-19 tras presentar síntomas leves propios de dicha enfermedad. Posteriormente, por motivos de protocolo, se le realizó una prueba de COVID-19 a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, quien dio negativo, este detalle, sin querer, reavivó uno de los más polémicos rumores sobre el presidente de México.

Hace ya varios meses, se había abordado en espacios de redes sociales y medios de comunicación que habría tensión entre Beatriz Gutiérrez Müller y la diputada de Morena Geraldine Ponce, esto luego de fuertes rumores en redes sociales sobre un supuesto amorío entre AMLO y la legisladora. Como antecedente de ello existe un video en el que se aprecia un aparente desaire por parte de Beatriz a Geraldine.

Comentarios imagen
OpenA