OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Solicitan agregar a Telegram al plan de redes ilimitadas en compañías de telefonía

Enero 13, 2021 / S. Rocha / MONTERREYInternautas comienzan a pedir a las compañías de telefonía Telcel, Movistar y AT&T, que incluyan a Telegrama en sus paquetes de redes sociales ilimitadas
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Telegram ha ganado mucha popularidad los últimos días, luego de la desconfianza que ha causado WhatsApp al anunciar sus nuevas políticas de privacidad.

Ante ello, Telegram había presumido que en tan solo 72 horas 25 millones de personas se habían creado un perfil de usuario. 

Cabe mencionar que la app se ha ganado puntos a favor debido a que gasta menos espacio y permite subir archivos mas pesados de hasta 2GB, cuando WhatsApp solo permite 16MB. Y también porque cuenta con almacenamiento ilimitado en la nube.

Lo cierto, es que como casi nadie usa Telegram, o no como en lugares como Estados Unidos y Europa, dicha app no está incluida como WhatsApp en redes ilimitadas en compañías de telefonía como Telcel, AT&T, Movistar, entre otras, aquí en México.

Por ello, muchos internautas se han sumado en redes sociales ha solicitar a dichas telefonías que consideren incluir la app en sus paquetes de redes sociales ilimitadas, como lo hacen con Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter, Uber, entre otras.

En Change.Org, ya existe también una petición llamada "Telcel, Movistar, AT&, agreguen en México a Telegram al plan de redes sociales ilimitadas", la cual ya cuenta con 434 firmas, de las 500 que se necesitan.  (Firma la petición aquí)

Comentarios imagen
OpenA