OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Sismo de 7.1 sacude Ciudad de México: tuvo epicentro en Guerrero

Septiembre 07, 2021 / Noé González / MONTERREYLa Ciudad de México se encuentra en alerta por cualquiera réplica
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
//videos.elhorizonte.mx/2021/09/miren_estas_luces_tan_extra_as_en_el_cielo_que_pude_grabar_durante_el_temblor_sismo_1631067051108.mp4

Sismo de 7.1 sacude Ciudad de México: tuvo epicentro en Guerrero


La Ciudad de México se encuentra en alerta por cualquiera réplica

Guerrero.-El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó acerca de un sismo de 4.7 con epicentro en el municipio de San Marcos, Guerrero.

A través de su cuenta de Twitter, el sismológico informó que el temblor ocurrió al noroeste del municipio de San Marcos en el estado de Guerrero.

En otras publicaciones de la misma red social, el SSN informó que el  sismo se percibió de manera ligera a moderada en los municipios de Acapulco,
Coyuca de Benítez, Atoyac de Álvarado.

Al momento no se reportan daños, ni perdidas humanas.

Usuarios  de redes sociales comenzaron a indagar acerca del sismo, pues aunque el SSN lo calificó de 'baja intensidad' afirmaron que se sintió fuerte en diversos puntos de la Ciudad de México.

Más de 1 millón de usuarios se quedó sin energía eléctrica: CFE

 A través de un comunicado, la Comisión Federal de Electricidad informó que un millón 600 mil usuarios, concentrados en la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Morelos y Oaxaca, resultaron afectados por cortes de luz, derivados del sismo ocurrido la noche de este martes.

"Se está patrullando la infraestructura eléctrica para identificar los daños, para su restablecimiento y para evitar cualquier riesgo para la ciudadanía", señaló la paraestatal.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA