OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Siempre sí: AMLO se vacunará para 'dar el ejemplo'

Abril 06, 2021 / El Horizonte / MONTERREY Apenas este lunes, el presidente López Obrador había asegurado que por el momento no era indispensable vacunarse contra Covid-19.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota (Imagen: Presidencia de México)

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que para aclarar dudas y dar el ejemplo a aquellos que padecieron de la enfermedad del Covid-19, sí se vacunará en unos 15 o 20 días. 

Me voy a vacunar dentro de unos 15 o 20 días. Volví a preguntarle a los médicos, y también para sí, disipar dudas, sobre todo para que los que tuvieron Covid, como yo, no esperen tanto tiempo, y dar ese ejemplo para que se protejan. Entonces, por eso me voy a vacunar.

Este lunes, el mandatario nacional dio a conocer que por decisión propia y luego de consultar por segunda ocasión al grupo de médicos que lo atendió cuando dio positivo a coronavirus, no se vacunaría por el momento. 

Esto te puede interesar: Tras segunda opinión médica, AMLO decide no vacunarse por ahora

De acuerdo a López Obrador, los médicos consideraron que no era indispensable la vacunación ya que contaba con anticuerpos, y por ello no corría riesgo de contagio o de contagiar a nadie.



Comentarios imagen
OpenA