icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Seguirán las lluvias por 'Hanna' en NL

Julio 27, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Aunque en las próximas horas se degradará a un sistema de baja presión, 'Hanna' ocasionará lluvias muy fuertes en el norte y noreste de México
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- La depresión tropical 'Hanna' se degradará a un sistema de baja presión en las próximas horas; sin embargo, ocasionará lluvias muy fuertes a intensas en el norte y noreste de México.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó en su más reciente reporte que se registrarán durante este lunes precipitaciones muy fuertes a intensas en Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Por su parte, la onda tropical No. 22 recorrerá la Península de Yucatán y el sureste del país, generando lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas y chubascos en Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, canales de baja presión, que están asociados con divergencia en niveles altos de la atmósfera, producirán lluvias muy fuertes a intensas en el occidente, fuertes a muy fuertes en el noreste, centro, sur y oriente de territorio nacional, así como chubascos y lluvias puntuales fuertes en el Valle de México.

Comentarios imagen
OpenA