icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Secretaría de Salud en Coahuila desmiente casos de coronavirus

Febrero 08, 2020 / Notimex / MONTERREY La Secretaría de Salud en Coahuila, desmintió que existieran casos se coronavirus y exhortó a la población en general y a los medios de comunicación a manejar la información con responsabilidad
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La Secretaría de Salud en Coahuila desmintió que existiera un supuesto caso de coronavirus en el municipio de Saltillo, tal como fue difundido en redes sociales en días recientes.

Mediante un comunicado, reiteró que la única instancia oficial para confirmar casos es el Instituto Nacional de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (INDRE), dependencia de la Secretaría de Salud federal.

La dependencia exhortó a la población en general y a los medios de comunicación a manejar la información con responsabilidad.

Asimismo, enfatizó que la población debe estar atenta a la información oficial que se genera por la Secretaría de Salud y no a través de “portales informativos que carecen de la información oficial y es dudoso el contenido que emplean”.

Agregó que la entidad está preparada además de la capacitación al personal de Salud, con la infraestructura necesaria, como por ejemplo salas de aislamiento y ventiladores, para atender posibles casos, de ser necesario.

Comentarios imagen
OpenA