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¡Caso resuelto! Tienda le entrega iPhone a hombre que recibió un jugo de guayaba

Septiembre 09, 2020 / Patricia Hernández Agüero / MONTERREY La historia de Salvador Gómez se viralizó en redes sociales tras denunciar que realizó la compra de un iPhone en Internet y recibió un jugo de guayaba
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La anécdota de Salvador Gómez se viralizó hace unos días en las redes sociales después de denunciar que tras realizar la compra de un teléfono celular iPhone en una reconocida tienda departamental recibió un jugo de guayaba.

"Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!)", escribió Salvador en un post en Twitter acompañado de una fotografía que mostraba un jugo de guayaba de la marca Boing al interior de una caja de cartón.

Tras viralizarse, cientos de usuarios hicieron tendencia #Sears relatando sus experiencias que habían tenido con las compras en línea en esta tienda departamental.

Para fortuna de Salvador su denuncia tuvo un desenlace feliz ya que la tienda le entregó el iPhone que había comprado a través de lnternet.

Para no correr el riesgo de recibir otra sorpresa, Salvador solicitó recoger el iPhone en la tienda departamental, al acudir el hombre también recibió un bono por los inconvenientes presentados.

“Desde que presentó el caso, se dio puntual seguimiento y en este momento ya le ha sido entregado el equipo telefónico que compró, el cual, a petición del cliente, fue a recoger a una tienda física, donde también se le entregó un bono, quedando satisfecho con la atención”, detalló la compañía.

En cuanto al iPhone que nunca llegó a su dueño, Sears afirmó por medio de un comunicado que el celular fue sustraído del paquete original que fue enviado al domicilio del comprador por lo que emprenderá acciones legales para dar con los responsables del robo.

“Sears inició una investigación sobre el caso de Salvador Gómez y como parte del procedimiento, se emprenderán las acciones legales correspondientes para que se sancione a quienes resulten responsables”, se lee en el comunicado.

Para evitar casos como el de Salvador, la tienda departamental exhortó a sus clientes que realizan sus compras en línea a no aceptar paquetes que presenten alteraciones o que tengan cintras transparentes sobrepuestas a las originales de la tienda.

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