OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Se filtra canal de YouTube de maestra que mató a sus dos hijos en Tijuana

Enero 12, 2021 / Francisco Trejo / MONTERREY Recientemente, se filtró el canal de YouTube de la docente, donde se muestra como daba sus clases y aclaraba las dudas de sus estudiantes
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Redes sociales

Tijuana.- La maestra de 33 años identificada como Zaira Viridiana 'N', cometió un terrible crimen al asesinar a sus dos hijos a principios de año, aparentemente, mientras dormían.

El trágico desenlace de los dos niños tuvo lugar en un domicilio de la colonia Villa Fontana, en el municipio de Tijuana, Baja California.

La mujer fue sorprendida junto a los cadáveres de sus hijos, los menores Alejandro 'N' y Naara 'N'. Informes de las autoridades establecen que Zaira pretendía suicidarse junto a sus hijos.

Los trágicos hechos ocurrieron tras una discusión que ella tuvo con su esposo, de quien se encuentra separada.

En la escena del crimen encontraron un cuchillo de cocina, con el cual la mujer intentó cortarse las venas, pero no logró acabar con su vida.

Era maestra de ética 

Recientemente, se ha vuelto viral el canal de YouTube de la docente, esto debido aparentemente a que a las personas les ha parecido irónico el hecho de que la maestra diera clases de ética.

En dichos videos, donde resolvía las dudas de sus alumnos e incluso les impartía las asignaturas de ética y administración, la sección de comentarios parece estar bloqueada, se desconoce si esto ocurrió antes o después del doble infanticidio.


Comentarios imagen
OpenA