OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Salgado Macedonio gana nueva encuesta de Morena; será candidato en Guerrero

Marzo 11, 2021 / El Horizonte / MONTERREY Cabe señalar que en la pregunta sobre "si respeta mucho, poco o nada a las mujeres", el morenista destaca con un 23.5%.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Félix Salgado Macedonio | (Imagen: tomada de La Verdad de Tamaulipas)

Tras las manifestaciones y denuncias formales de abuso sexual en su contra, Félix Salgado Macedonio encabezó la nueva encuesta del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que se realizó para definir al candidato a la gubernatura de Guerrero

A Salgado Macedonio se le midió con Adela Román, Nestora Salgado, María de la Luz Núñez y Esther Gómez, a quienes les sacó una ventaja de 10 puntos, aunque la encuesta no mostró el puntaje final del resto. 

Esto te puede interesar: No descarta AMLO que se fabriquen víctimas en caso Salgado Macedonio

De acuerdo al estudio realizado en el estado de Guerrero, Félix Salgado Macedonio obtiene 10 puntos en la estimación de diferencias que se integra por la opinión positiva, los atributos de honestidad, cercanía, conocimiento de su municipio, credibilidad, el reconocimiento como buen candidato, así como por la disposición de voto y preferencia como candidato a Gobernador.

Cabe señalar que en la pregunta sobre "si respeta mucho, poco o nada a las mujeres", el morenista destaca con un 23.5 por ciento, mientras que el resto obtuvo porcentajes por debajo de los 10 puntos. 

La reposición de la encuesta se ordenó el pasado 1 de marzo por la Comisión de Encuestas de Morena, la cual se llevó a cabo entre el 3 y 6 de marzo. 



Comentarios imagen
OpenA