icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Revelan el salario que recibe un sicario por cometer homicidios para un cártel

Febrero 11, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Tras cometer un homicidio, presunto sicario reveló el sueldo que recibe de una organización criminal por sus terribles crímenes
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Voceros de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, Chihuahua dieron a conocer que uno de sus detenidos reveló el salario que recibe por sus labores como sicario, de acuerdo con el joven, quien fue detenido por el delito de homicidio, recibe 2 mil pesos a la quincena.

El sujeto en cuestión fue detenido durante el pasado sábado tras cometer el asesinato de un hombre. El homicida identificado como Eddy Manuel ’N’. manifestó que trabajaba para la organización conocida como “La Empresa”.

El delincuente, quien también es conocido en el bajo mundo bajo el apodo de “El Yogo”. Es considerado el principal sospechoso del homicidio situado dentro de un domicilio situado en calles de la colonia Arrollo Colorado.

Por el momento, el presunto asesino enfrenta el cargo de homicidio doloso y posesión de armas de uso exclusivo del ejército.

Comentarios imagen
OpenA