OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'Respetaré lo que el Tribunal decida': Salgado Macedonio

Abril 14, 2021 / El Horizonte / MONTERREY Luego de que el INE diera revés nuevamente a su candidatura, Félix Salgado Macedonio ha decidido impugnar la decisión, sin embargo afirma que respetará la decisión en tribunales de ser negativa.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

“Respetaremos lo que el Tribunal Electoral decida. Es un compromiso con la democracia y con nuestra Patria. La 4T avanza sin descanso. Ya tenemos entumido nuestro cuerpo, sólo estamos avanzando con el corazón. Gracias México por tu apoyo. ¡Hay toro!”, escribió esta mañana el guerrerense en su cuenta de Twitter. Por su parte, tras nuevo revés del INE a Félix Salgado Macedonio, el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, anunció que la fuerza guinda impugnará ante el TEPJF la ratificación del INE de retirar la candidatura a Salgado Macedonio, al gobierno de Guerrero. Por su parte, durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró como un atentado contra la democracia la decisión del INE. El mandatario dijo que se debe respetar la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que se les imponga una sanción, pero no quitarles el derecho de participar en los comicios.

¡Hay toro!”, escribió esta mañana el guerrerense en su cuenta de Twitter.

Por su parte, tras nuevo revés del INE a Félix Salgado Macedonio, el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, anunció que la fuerza guinda impugnará ante el TEPJF la ratificación del INE de retirar la candidatura a Salgado Macedonio, al gobierno de Guerrero.

Por su parte, durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró como un atentado contra la democracia la decisión del INE.

El mandatario dijo que se debe respetar la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que se les imponga una sanción, pero no quitarles el derecho de participar en los comicios.

Comentarios imagen
OpenA