OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Respalda PRI a Ildefonso Guajardo; seguirá proceso en total libertad

Julio 09, 2021 / Emily Torres / MONTERREY Por su parte, Ildefonso Guajardo señaló que no habrá impedimentos para tomar protesta como Diputado Federal el 1 de septiembre
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Respalda PRI a Ildefonso Guajardo ante embate de Estado

 

 

El presidente del PRI nacional, señaló que Guajardo contaba con el respaldo total del partido político y aseveró que se trataba de un  "nuevo embate de Estado". 


Ciudad de México.- Este viernes, la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la vinculación a proceso en contra de Ildefonso Guajardo por su probable responsabilidad de enriquecimiento ilícito. 

Ante ello, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del PRI nacional, señaló que Guajardo cuenta con el respaldo del partido político y aseveró que se trata de un "nuevo embate de Estado"

"En vez de utilizar a las instituciones para intentar intimidar a la oposición, el Gobierno de Morena debería esclarecer la evidente corrupción y delincuencia al interior de Morena y del Gobierno Federal. Mi respaldo total a Ildefonso Guajardo Virrareal ante este nuevo embate de Estado", dijo.

'A partir del 1 de septiembre seré Diputado Federal': Ildefonso Guajardo

Por su parte, Guajardo declaró en redes sociales que la medida tomada por la FGR "huele a persecución política" y aseguró que no impedirán que tome protesta como Diputado Federal el próximo 1 de septiembre

"No quiero acusar a nadie pero esto me duele a persecución política. A partir del 1 de septiembre seré Diputado Federal y lo digo fuerte y claro: lo haré en mi papel de opositor", dijo. 

Comentarios imagen
OpenA