OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Regreso a clases presenciales en Campeche será entre abril y mayo: AMLO

Marzo 25, 2021 / El Horizonte / MONTERREY La reapertura de escuelas en Campeche se realizará a través de un plan piloto escalonado mixto.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Regreso a clases presenciales en Campeche | (Imagen: Aristegui Noticias)

El regreso a clases presenciales en el estado de Campeche podría llevarse a cabo entre los meses de abril y mayo, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador. 


En conferencia de prensa, el mandatario nacional señaló que se evaluará la reapertura de centros educativos para las próximas semanas y una vez que se concluya con la vacunación de todos los adultos mayores y trabajadores de salud.  

Desde las instalaciones de la Tercera Región Naval, el titular del Ejecutivo federal también aseguró que cumplirá con la meta de vacunar a 80 millones de vacunados para julio

Ya que para el arranque de clases presenciales en el estado del sur, se vacunará a maestras, maestros, trabajadores de salud, del sector público, del sector privado, hablando de 2 millones 500 mil personas. 

En abril o mayo empezamos en el caso de Campeche y vamos a ir avanzando. Estamos hablando de maestras, de maestros, de trabajadores de la salud, del sector público, del sector privado, de alrededor de 2 millones 500 mil personas, de modo que sí vamos a lograr ese propósito.

Cabe señalar que el gobernador Carlos Miguel Aysa González explicó que en Campeche el regreso a clases presenciales se realizará a partir de un plan escalonado mixto, 

En dicho proyecto participarán 137 planteles según se acordó con la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Salud (SSA). 



Comentarios imagen
OpenA