OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Regalará DiDi 50% de descuento en viajes a quienes acudan a votar

Junio 01, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY La plataforma informó que los usuarios deberán comprobar que acudieron a votar subiendo a la plataforma una selfie mostrando su pulgar entintando
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

México.-Con el fin de promover la participación ciudadana en la jornada electoral del próximo 6 de junio, la plataforma digital de vehículos de alquiler, DiDi, regalará cupones de 50% de descuento a quienes acudan a votar.

La plataforma informó que para hacer valido el cupón, los ciudadanos deberán subir a la aplicación una selfie mostrando su pulgar entintando, por lo que para ello se habilitará un espacio en la sección “Ayuda”, que estará disponible hasta el 7 de junio.

“Estamos comprometidos con el desarrollo del país y creemos que apoyar el proceso democrático es esencial para construir un futuro mejor.

“Buscamos fomentar la participación ciudadana y sumar esfuerzos para alentar a que todos ejerzamos nuestro derecho al voto. En lo que nosotros podemos aportar, como otorgar cupones de descuento en viajes a partir del 9 de junio, estamos gustosos de hacerlo”, mencionó el director general de DiDi México, Juan Andrés Panamá.

Asimismo, se informó que la distribución de los cupones se estará realizando el día 9 de junio mediante la app, con validez de 30 días para su uso.

Comentarios imagen
OpenA