icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

'Qué wey, yo también soy junior de la 4T': Hijo de López Obrador se burla tras polémica de sus lujos y viajes

Febrero 12, 2020 / Redacción Web / MONTERREYUsuarios de las redes sociales cuestionaron al presidente Andrés Manuel por la 'falta de auteridad' en su hijo mayor tras presumir sus viajes en un jet privado
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de nuevo es polémica en redes sociales, después de se exhibieran los lujos y viajes que realiza en un jet privado junto a su esposa, entre ellos para acudir al Super Bowl LIV.

Ante la polémica desatada, López Beltrán grabó un video para burlarse de las personas que lo 'atacan' en redes sociales.

"Qué wey, yo también soy junior de la 4T", dice el hijo de AMLO mientras sonríe a la cámara. 

Previamente los usuarios de redes sociales difundieron imágenes que la misma nuera de López Obrador publicó en Instagram para presumir sus lujosos viajes a lugares como Dubai, Mikonos y Amsterdam.

Incluso también publicó fotos con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Otros usuarios de las redes sociales cuestionaron al presidente de México, ¿en dónde quedó la austeridad que pregona?, así cómo las veces que rechaza ser cómo los gobiernos anteriores.

Trascendió que José Ramón López y su esposa se dejaron ver en el Super Bowl LIV, el pasado 02 de febrero en Miami, Florida. Además de que el viaje a la mencionada ciudad estadounidense lo hicieron en un jet privado.

Comentarios imagen
OpenA