icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Histórica Primera Librería Gandhi dirá adiós luego de 49 años de servicio por cuestiones económicas

Julio 30, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Cabe aclarar que el inmueble será cerrado por cuestiones económicas; pero afirmaron que la cadena completa continúa en pie
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

CIUDAD DE MÉXICO.- La enigmática e histórica primera Librería Gandhí de Miguel Ángel de Quevedo cerrará sus puertas en unos días luego de permanecer 49 años ofreciendo servicios dedicados a la venta de libros, discos y películas.

El inmueble ubicado en Miguel Ángel de Quevedo número 128 en la Ciudad de México y que se convirtió en la primera de 44 sucursales; 21 de ellas en Ciudad de México y 23 a lo largo y ancho de la República Mexicana.

La librería , que originalmente medía unos 150 metros cuadrados, en sus primeros años ofreció actividades culturales, entre las que destacaban funciones de cine, teatro, música, entre otras.

Fuentes cercanas a los dueños informaron que el cierra será por cuestiones económicas.

Y usuarios lamentan el cierre de histórico inmueble

A través de Twitter, la noticia se dio a conocer rápidamente durante esta tarde, lo que provocó que diversos usuarios mostraran su tristeza por la tienda ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.

Incuso, fue personal de la misma cadena de librerías Gandhi quien aclaró que el cierre será únicamente en dicha sucursal y no abarcará la cadena completa.

Además, el Embajador Eminente de los Estados Unidos, Rubén Beltrán Guerrero recordó que hubo una época en que visitó mucho el inmueble, y que vivió momentos muy felices.

(Con información de El Universal)


Comentarios imagen
OpenA