icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Presume alcalde de Guanajuato llegada de ’Iron Man’ para combatir la delincuencia

Noviembre 23, 2019 / Redacción / MONTERREY El alcalde Alejandro Navarro Saldaña, contrató al doble de 'Tony Stark' con la intención de motivar al cuerpo policíaco
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, llamó la atención no solo de los ciudadanos, sino también de los internautas al contratar al actor Eduardo Mosqueda, imitador de ‘Tony Stark’ (Iron Man), con la intención de motivar al cuerpo policíaco de la entidad.

En redes sociales se difundieron varias fotografías del alcalde, el titular de Seguridad Pública y varios uniformados con el actor que luce muy parecido a Robert Downey Jr.

“Sin capa ni superpoderes, los policías son las y los verdaderos superhéroes porque arriesgan su vida por #Guanajuato y hoy se les reconoce”, señala una las publicaciones desde la cuenta de Facebook del municipio.

Algunas reacciones de los internautas fueron de burla y descontento, mientras que otros elogiaron la estrategia del edil.

“Gracias al actor Eduardo Mosqueda quien está hoy en #Guanajuato para trabajar en actividades en favor de la niñez guanajuatense con el DIF municipal y de motivación con las y los trabajadores del Gobierno Municipal”, mencionó la cuenta oficial del gobierno municipal.

En cuanto a los memes en las redes sociales no se hicieron esperar.

Comentarios imagen
OpenA