OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Por feminicidio, ejercen acción penal contra policías de Tulum

Marzo 29, 2021 / El Horizonte / MONTERREY Los elementos habían atendido un reporte de desorden en la vía pública, deteniendo a la mujer hasta postrarla sobre el piso, esposada y boca abajo.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La Fiscalía General de Quintana Roo ejerció acción penal contra los cuatro elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tulum que sometieron a Victoria Salazar, mediante el uso desproporcionado e inmoderado de fuerza, lo que provocó su muerte. 

En entrevista con noticiero Hechos AM, el fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca Morales, indicó que los cuatro policías municipales serán trasladados al centro de detención correspondiente en espera de que un juez de control reciba la imputación por feminicidio de manera formal. 

Este domingo, se difundió en redes sociales un video donde se muestra a los elementos sometiendo a la mujer, originaria de El Salvador, hasta que perdió la vida. 

Momentos después, los cuatro policías cargaron a la persona para subirla a una unidad de la policía, lo que generó fuertes críticas por parte de usuarios en redes. 

Los elementos habían atendido un reporte de desorden en la vía pública y agresiones, deteniendo a la mujer hasta postrarla sobre el piso, esposada y boca abajo. 

 

 

Comentarios imagen
OpenA