OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Por Día de la Mujer, sólo se pide manifestaciones pacíficas: AMLO

Marzo 03, 2021 / El Horizonte / MONTERREY El presidente López Obrador señaló que no habrá prohibiciones para las movilizaciones, pero pidió no dañar a otros manifestantes, establecimientos y monumentos públicos.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Pide AMLO manifestaciones pacíficas por Día de la Mujer | (Imagen: especial)

El próximo lunes 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, por ello el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió realizar manifestaciones pacíficas, sin dañar comercios, monumentos y sin agredir a otras personas. 

En conferencia de prensa, el mandatario nacional destacó que no habrá ningún tipo de prohibiciones para las movilizaciones como está ocurriendo en otros países, respecto a las medidas sanitarias por la pandemia. 

La única cosa es que las manifestaciones sean pacíficas porque también si hay violencia es una contradicción. ¿Cómo se lucha contra la violencia y se manifiesta de manera violenta?

Sin embargo, pidió a las organizadoras y asistentes a las marchas que se están organizando para la celebración de la fecha, que tengan cuidado de no dañarse entre los mismos manifestantes.

Nada más por recomendación que sean pacíficas, que no se dañe a establecimientos comerciales, que no se afecten monumentos públicos y mucho menos que se agreda a otras personas.



Comentarios imagen
OpenA