OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Exhiben a policías de CDMX teniendo relaciones sexuales y son dados de baja

Noviembre 17, 2020 / Patricia Agüero / MONTERREYLos elementos fueron plenamente identificados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y dados de baja por no reflejar los valores de la institución
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: Captura de pantalla del video

Ciudad de México.- A través de redes sociales fueron exhibidos un par de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y fueron bautizados como "los polis del amor" por mantener relaciones sexuales en su lugar de trabajo.

Los hechos se registraron el pasado mes de octubre cuando dos oficiales de la dependencia se encontraban 'vigilando' en el centro de monitoreo de un hospital en donde fueron asignados.

Pero, en un momento los dos elementos que están uniformados, fueron captados por una cámara de seguridad en el cuarto de monitoreo mientras mantienen relaciones sexuales.

Los elementos fueron plenamente identificados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y tras iniciar una carpeta de investigación, los elementos fueron dados de baja por no reflejar los valores de la institución,

"Por los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación, y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de esta Institución, sus agrupamientos y policías complementarias, una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar, fueron dados de baja el pasado 4 de octubre", informó la SSC en un comunicado.

De esta forma la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) refrendó su compromiso de no permitir actos contrarios al código de ética, ni algún otro que vulnere la integridad ni honorabilidad de esta institución.

HAY UN SEGUNDO VIDEO

El video íntimo protagonizado por una elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con su compañero asignados a la vigilancia de un hospital, no fue el único.

Al menos hay un segundo video en el que se puede ver a la misma oficial con su uniforme de Policía, pero otro hombre se encuentra con ella en el cuarto de monitoreo y mantienen relaciones sexuales.

Se desconoce cuál de los encuentros sucedió primero, ni las fechas.

De acuerdo con algunos medios de comunicación local, una alarma silenciosa se activó al detectar movimiento, al revisar las cámaras de seguridad que están dentro del cuarto de monitoreo, descubrieron que el 'intruso' era conocido de la oficial de Policía.


Comentarios imagen
OpenA