icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Enfermera del IMSS recibe golpiza de policías de Nezahualcóyotl tras pedirles apoyo

Septiembre 09, 2020 / Patricia Hernández Agüero / MONTERREY Ivette solicitó el apoyo de la Policía de Nezahualcóyotl después de que sus hijas sufrieron un accidente cuando iban a bordo de una motoneta
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2920000/2922613_enfermera.mp4

Enfermera del IMSS recibe golpiza de policías de Nezahualcóyotl tras pedirles apoyo


Ivette solicitó el apoyo de la Policía de Nezahualcóyotl después de que sus hijas sufrieron un accidente cuando iban a bordo de una motoneta

Estado de México.- Una enfermera que solicitó el apoyo de la Policía de Nezahualcóyotl en el Estado de México fue víctima de abuso de autoridad cuando ella y sus hijas fueron golpeadas sin motivo aparente por los elementos de seguridad.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de septiembre cuando Ivette, una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pidió el apoyo de la policía municipal debido a que sus hijas se accidentaron cuando iban a bordo de una motoneta, el percancé quedó grabado por las cámaras de videogilancia de la ciudad.

Sin embargo, al arribo de los elementos municipales estos le negaron el apoyo a una de las hijas que había resultado lesionada por el accidente.

En el video que se ha viralizado en redes sociales se puede ver a ocho policías que empujan a la mujer con uniforme de enfermera, cuando se le cae el celular, uno de los elementos lo levanta pero no se lo regresa, mientras sus compañeros continúan agrediéndola.

La joven lesionada fue trasladada a un hospital a bordo de un vehículo particular debido a que la ambulancia no llegó.

Posteriormente al cruce de las calles Santa Julia y Romero Rubio arribaron más elementos que continuaron agrediendo a la mujer hasta que se la llevaron detenida y la presentaron ante un juez cívico.

Ivette pagó una multa de 1305 pesos para poder ser liberada, al salir del Ministerio Público acudió a un hospital para recibir atención médica.

“A mi hija si la lastimaron, la patearon y entre la ingle, pierna y parte de su pubis tiene muy morado (…) haga de cuenta que un esguince en su mano, que se le zafaron”, detalló la madre de la enfermera.

Autoridades del municipio de Nezahualcóyotl ya investigan la agresión que sufrió la enfermera

Comentarios imagen
OpenA