icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Policía muere tras frustrar asalto en autobús de pasajeros

Agosto 07, 2020 / Francisco Trejo / MONTERREYUn oficial de policía desató una balacera durante un asalto en un autobús de pasajeros en la Ciudad de México
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2900000/2904939_tiroteo.mp4

Policía muere tras frustrar asalto en autobús de pasajeros


Un oficial de policía desató una balacera durante un asalto en un autobús de pasajeros en la Ciudad de México

Ciudad de México.- Durante el pasado 24 de junio un autobús de pasajeros fue el escenario de un tiroteo protagonizado por un elemento de policía y un grupo de asaltantes. En el lugar fallecieron dos asaltantes y el oficial falleció horas después en el hospital.

Los hechos se suscitaron en la alcaldía de Tláhuac, en Ciudad de México. Pese a que los hechos se registraron hace casi dos meses, los videos de las cámaras de seguridad fueron filtrados en redes sociales en los últimos días.

En el corto video se puede apreciar como en medio del asalto en proceso, uno de los pasajeros desenfunda rápidamente su arma y abre fuego contra dos de los maleantes, sin embargo, las balas de uno de los hampones lograron alcanzarlo a él y a un pasajero.

Trascendió que durante la noche que se llevó a cabo el peritaje, uno de los policías que se encontraban resguardando la zona fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

Comentarios imagen
OpenA