OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Planea López Obrador oootra celebración en el Zócalo

Octubre 24, 2019 / Redacción / MONTERREY Con motivo de su primer año en el poder, Andrés Manuel López Obrador, rendirá su "cuarto informe’’ ante el "pueblo de México
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El presidente Andrés Manuel López Obrador no se cansa y de nuevo se propuso llenar el Zócalo de la Ciudad de México.

Hoy anunció que el próximo 1 de diciembre dará un ‘‘cuarto informe de gobierno’’ al pueblo de México para conmemorar el primer año de su administración.

‘‘Yo tenía pensado que al cumplir un año de gobierno, pues íbamos a hacer un acto aquí en el Patio Central, pero como estoy viendo las cosas, porque se está avanzando mucho, pues a lo mejor va a ser en el Zócalo para informarle a todos los mexicanos. Ahí lo dejo de tarea para ver qué opina la gente”, expuso López Obrador.

López Obrador comentó que a este evento no podrán faltar los músicos, por lo que incluso planteó la posibilidad de que haya bandas con música del país y propuso que se invite al flautista Horacio Franco.

El Ejecutivo señala que este sería su “cuarto informe’’ debido a que al cumplir los primeros 100 días de gobierno rindió cuentas en Palacio Nacional; además, el 2 de julio celebró su triunfo en las elecciones de 2018 con verbena en el Zócalo.

En el mes de septiembre realizó su Primer Informe de Gobierno, el oficial.

 

 

Comentarios imagen
OpenA