icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Pide Estado de México utilizar cubrebocas al salir a la calle

Abril 08, 2020 / Notimex / MONTERREY Asimismo, el gobernador enfatizó que la mayor medida de prevención es guardar aislamiento en los hogares a quienes no están obligados a salir
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El gobierno del Estado de México exhortó a la ciudadanía a usar cubrebocas al salir de sus domicilios, como medida adicional para prevenir contagios de COVID-19.

A través de un comunicado, el gobernador Alfredo del Mazo Maza, explicó que esta medida debe acatarse cuando sea indispensable tener que salir a las calles, especialmente por cuestiones de trabajo.

No obstante, el titular del Ejecutivo local indicó que la instrucción primordial es guardar el aislamiento, acatar las medidas de higiene y sanitización, así como conservar las medidas de sana distancia.

Cabe señalar que el Estado de México es la segunda entidad con más contagios de la enfermedad viral, debido a los 354 pacientes diagnosticados con COVID-19.

También, concentra un total de 793 casos sospechosos y mil 395 negativos, además de un total de 11 defunciones a causa del padecimiento respiratorio.

Comentarios imagen
OpenA