OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Pide AMLO no cerrar escuelas si se presentan casos de Covid-19

Mayo 24, 2021 / Emily Torres / MONTERREY El presidente López Obrador aseguró que no hay elementos para preocuparse de que puede llegar una "tercera ola".
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota (Imagen: Presidencia de México)

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los estados de la República no dar marcha atrás al plan de regreso a clases presenciales de presentarse casos de Covid-19, ya que no hay indicios de una tercera ola de contagios.

Sí hay que aislar si se encuentra un contagio o un brote pero no cerrar por completo. Tenemos información de que la pandemia sigue perdiendo fuerza. No hay indicios, elementos para preocuparnos de que pueda venir una tercera ola”, expresó el mandatario nacional.

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo Federal enfatizó que es muy importante cuidar la salud, pero también garantizar el derecho a la educación y no volver una costumbre el estar frente al televisor o al internet. 

Es mucho muy importante cuidar la salud, pero también garantizar el derecho a la educación, que no se nos vuelva costumbre el que los niños tienen que estar frente al televisor o al internet o recibiendo las clases en línea; eso no es lo mejor”, apuntó el Presidente de México.

Además, aseguró que entre todos se debe hacer una evaluación de cómo regresan los niños, las niñas y adolescentes y quienes no van a regresar “hay que irlos a buscar.



Comentarios imagen
OpenA