OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Pasa a semáforo verde; CDMX aumentará aforo en centros comerciales y horario en restaurantes

Junio 04, 2021 / Emily Torres / MONTERREYSerá a partir del 7 de junio cuando la Ciudad de México active el semáforo verde, por primera vez desde el inicio de la pandemia.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota (Imagen: tomada de Alto Nivel)

Ciudad de México.- Por primera vez desde el inicio de la pandemia por Covid-19, la Ciudad de México entrará a semáforo verde a partir del 7 de junio, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. 

En conferencia de prensa, Sheinbaum agradeció a los capitalinos y pidió no relajar la atención a las medidas sanitarias para contener los contagios ante la medida anunciada. 

Ante ello, a partir del lunes aumentará el aforo al 50 por ciento en centros comerciales y tiendas departamentales, así como el horario en restaurantes hasta las 24:00 horas en interiores. 

Asimismo, los eventos deportivos al aire libre incrementarán a la mitad de su capacidad y habrá clases grupales en gimnasios desde el 14 de junio. 

Por otro lado, el 24 de junio podrían permitir el aforo al 50 por ciento en cines y teatros, dependiendo de los indicadores a esa fecha. 

Antros y bares permanecen cerrados. 

Comentarios imagen
OpenA