icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Operará Sedena el Aeropuerto de Santa Lucía

Febrero 11, 2019 / Judith Castro / MONTERREY El presidente López Obrador informó que la renta y beneficios de la nueva terminal serán para las finanzas del Ejército
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Los beneficios que genere el nuevo aeropuerto internacional en Santa Lucía serán primordialmente para los militares de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta base aérea será administrada por la Secretaría de la Defensa Nacional y que las ganancias que produzca se destinarán para fortalecer las finanzas de las Fuerzas Armadas.

Al presidir la ceremonia conmemorativa por el 104 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), en las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 1 “General Alfredo Lezama Álvarez”, señaló que la construcción del nuevo aeropuerto en la base militar generará un ahorro aproximado de $100,000 millones de pesos.

 Aseguró que se respetarán las instalaciones militares que existen actualmente, incluidas las unidades habitacionales aledañas, y el aeropuerto se llamará “General Felipe Ángeles”, pues este año se cumplen 100 años del fusilamiento de este militar de la Revolución Mexicana.

Ante mandos castrenses e integrantes de su gabinete, el presidente López Obrador destacó la lealtad, los valores y principios del Ejército Mexicano con las autoridades civiles, pues nunca se ha dado un golpe de Estado ni se han registrado rebeliones.

Comentarios imagen
< !--ctrlNotaTemplate Final-- >
OpenA