OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Novia le suplica de rodillas a su expareja que regrese con ella en calles de Morelia

Noviembre 22, 2020 / Patricia Agüero / MONTERREYAunque los usuarios de las redes sociales han especulado que el video fue actuado, ella misma da su versión de los hechos
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Captura de pantalla del video

Morelia.- Con la tecnología de las redes sociales se ha hecho más evidentes los casos en los que mujeres se olvidan de las miradas de la gente y del que dirán, para 'defender' el amor de sus exparejas.

Un nuevo caso ha sido exhibido en redes sociales en donde una mujer se arrodilla frente a su exnovio para pedirle que regresen.

De acuerdo con la publicación del video, los hechos ocurrieron en calles de Morelia, Michoacán.

El video comienza con una pareja de novios tomados de la mano después de comprar un algodón de azúcar, cuando fueron sorprendidos, por la expareja del hombre.

Al parecer la exnovia al verlos comenzó a seguirlos y posteriormente decidió enfrentarlos, la mujer se portó agresiva con su expareja mientras le pedía que regresara con ella, pero solo obtenía respuetas negativas.

La mujer intentó agredir a la nueva pareja de su exnovio, pero este se lo impedía protegiéndola, cuando el joven ya se retiraba, la mujer que llevaba puesto un vestido de rayas sujetó a su exnovio de la pierna y se arrodilló.

En el video se alcanza a escuchar a un hombre que le dice a la mujer "quierete reina", mientras permanece arrodillada.

Finalmente, la nueva pareja del joven lo toma del brazo y se alejan del lugar.

VIDEO FUE REAL O ACTUADO

La joven fue identificada como Danay Díaz Magaña y se pudo constatar que cambió su foto de perfil en la que aparece con su ex, pero están vestidos de la misma forma que en el video. 

Por esta razón y por el video, los usuarios comenzaron a especular que todo fue parte de una actuación para obtener los tan deseados 'likes' en las diferentes redes sociales.

Sin embargo, fue la misma Denay, quien a través de una transmisión en vivo, aseguró que nada fue actuado, incluso no sabía que estaba siendo grabada.

"No soy capaz de llegar a tanto, a humillarme así como me estoy humillando", dijo la joven en el video.

También le reclamó a sus amigas por no apoyarla.

La joven detalló que esta no era la primera vez que hacía un 'drama', ya que con su anterior expareja, la seguridad de un bar los tuvo que sacar tras pelear.

Danay descartó que fuera a regresar con el joven del video, pero resaltó: "Somos chavos".

Comentarios imagen
OpenA