OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Nochebuena sí es queso; cumple norma

Octubre 16, 2020 / Fernando Velázquez / MONTERREYProfeco ha constatado que la marca cumple cabalmente las normas de gramaje que establece.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Profeco avaló que Nochebuena ya cumple con la norma de gramaje.

Luego de ser una de las marcas señaladas por la Profeco como irregulares ante la NOM, Nochebuena ha dado a conocer que el organismo constató que el producto señalado por incumplimiento de gramaje ya está en normatividad.

Confirmamos que todos los quesos cumplen con la normatividad vigente, y siempre han sido 100% lácteos".


La empresa señala que durante sus 70 años de operación, han cumplido con todas y cada una de las regularizaciones mexicanas, y que sus productos siguen las normas establecidas por los organismos regidores.

En su comunicado, Nochebuena se compromete a continuar ofreciendo productos lácteos saludables  de calidad e insisten en que siempre se han apegado a las leyes que exigen las autoridades pertinentes, respetando procesos, etiquetado e ingredientes declarados.

En recientes días, Profeco inhabilitó la comercialización de varias productos derivados de lácteos, particularmente quesos, por no respetar las normas de calidad y por etiquetados engañosos.

Comentarios imagen
OpenA