OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'No hay que estar sometidos a las farmacéuticas', dijo AMLO respecto al covid en menores

Julio 27, 2021 - 06:09 p.m. / Emily Torres / MONTERREY López Obrador apuntó que se tienen que priorizar y no estar "sujetos" a lo que dicen las empresas fabricantes de vacunas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota No hay que estar sometidos a las farmacéuticas, dijo AMLO

No estar sometidos, sujetos, subordinados a que las farmacéuticas sean las que nos digan falta una tercera, cuarta dosis, falta que se vacunen los niños, dijo AMLO.


Ciudad de México El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló este martes que se debe tener cuidado con la "lógica" intención de las farmacéuticas en hacer negocio y "estar vendiendo siempre" vacunas contra Covid-19 y que, ante ello, se tienen que priorizar y no estar "sujetos" a lo que dicen estas empresas fabricantes de fármacos.

"Tenemos que priorizar, tenemos que saber si se requieren o no se requieren (las dosis de la vacuna). No estar sometidos, sujetos, subordinados a que las farmacéuticas sean las que nos digan falta una tercera, cuarta dosis, falta que se vacunen los niños. Hay que ver científicamente si es necesario. Es como cuando se va a comprar algo, no debemos ser consumistas, hay que comprar lo que se necesita", apuntó el mandatario nacional.

Te puede interesar: Menores no necesitan vacuna contra Covid para regresar a clases presenciales: López-Gatell


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA