OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

No hay fecha para que lleguen segundas dosis de pfizer:SSA

Febrero 05, 2021 / Noé González / MONTERREY Con esta semana, México cumple 3 semanas sin recibir dosis por parte de la farmacéutica neoyorquina encargada de la distribución de vacunas a nivel mundial.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Video de Facebook

Ciudad de México. El Subsecretario de Promoción en Salud Hugo López Gatell informó que no hay una fecha exacta para el arribo de las segundas dosis provenientes del laboratorio Pfizer,

"Hemos hecho una recalendarización para asegurarnos que todas las personas reciban la segunda dosis de la vacuna. Hay unos pequeños cambios en cuestión de tiempo, relacionados con la recomendación de la OMS", señaló Hugo López Gatell.

El encargado de llevar la pandemia en México también se refirió directamente al plan emergente de vacunación en adultos mayores, recordando que la plataforma para el registro ya se encuentra al 100 por ciento, y no ha presentado fallas como las de los primeros dos días de inicio.

"Todas y todos tendrán acceso a la vacuna, comenzando de mayor a menor edad", puntualizó.

Al día de hoy México ha vacunado alrededor de 700 mil personas, pertenecientes al personal de primera línea en atención a pacientes COVID.

 

Comentarios imagen
OpenA