OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡No gastes más! Si te vacunaste en EUA, puedes aplicarte segunda dosis en México

Junio 03, 2021 / Yvette Serrano / MONTERREY El gobierno mexicano informó que quienes decidieron aplicarse la vacuna en el vecino país, podrán obtener la segunda dosis en México.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

México.- Los mexicanos que fueron inmunizados con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Estados Unidos, podrán ser vacunados en México con la segunda aplicación, informó Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, durante la conferencia de salud la tarde del miércoles. 

“Si usted ya no quiere gastar más dinero en irse del otro lado y se ha dado cuenta de la velocidad acelerada y creciente con la que está funcionando el programa de vacunación en México, desde luego es bienvenida, bienvenido, no importa cuál haya sido la razón que le llevó a vacunarse del otro de la frontera y aquí se le puede vacunar”, dijo el funcionario de Salud.

Sin embargo, aclaró que únicamente los connacionales que fueron inmunizados con la dosis Pfizer podrán ser vacunados en nuestro país con la segunda aplicación. La razón es porque en EU no se han aplicado las de AstraZeneca, SinoVac, Sputnik V y CanSino, por tanto solo podrán recibir segunda dosis de Pfizer.

Comentarios imagen
OpenA