OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

‘No están solos’, dice AMLO a veracruzanos; envía pésame a familias

Agosto 21, 2021 - 07:46 p.m. / Redacción / MONTERREY Luego del paso destructor del huracán Grace por Veracruz, el presidente tuitea que dará todo el respaldo a ese estado
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Al enterarse de los daños en vidas y materiales causados por el huracán Grace, el presidente de México, Andrés Manuel López obrador, envió este sábado un mensaje a los veracruzanos: “No están solos”.

Hasta la tarde de este sábado, el gobierno de Veracruz encabezado por Cuitláhuac García, había reportado ocho muertos, entre ellos una madre de familia y sus cinco hijos, y daños materiales en varias localidades del estado, tras el golpe de Grace en el estado. “Mi pésame a los familiares de niños y adultos que fallecieron por el huracán en Xalapa y otros lugares de Veracruz. No están solos. Cuentan con Cuitláhuac y todos nosotros”, escribió en su cuenta de Twitter @lopezobrador_ el mandatario mexicano.

Dijo estar en comunicación con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, para planear el apoyo federal a ese estado. “Están pendientes, informando y en apoyo 7 mil 829 elementos de Protección Civil del estado y de la Federación, así como personal de las secretarías de la Defensa y de Marina y de la Comisión Federal de Electricidad”, añadió López Obrador.

El mandatario se sumó al llamado que se está haciendo de pedir a la gente de la región de Veracruz, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas e Hidalgo, a que busquen refugio en partes altas con familiares y en albergues que se están instalando.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA