icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¿Te acuerdas del niño de las empanadas? Ahora será Tiktoker

Septiembre 02, 2020 / Luz Camacho / MONTERREYAhora que el joven tiene 19 años abrió su cuenta de TikTok y subirá contenidos sobre historia, marketing y temas de utilidad
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

MÉXICO.- Francisco Orihuela, mejor conocido como Paco, se hizo famoso en redes sociales en el 2016 por la gran técnica de convencimiento al vender empanadas en Acapulco. Tanto fue el impacto que dejó en las personas que el empresario Arturo Elías Ayub lo buscó para becarlo y trabajar con él.

En aquel entonces el joven tenía 14 años, y ahora que tiene 19 años decidió abrir su propia cuenta de TikToK.

Sin embargo, como él mismo dice: "Mis tiktoks no van a ser de payasadas; no voy a bailar. Vamos a hablar de ventas, marketing, historia. Tiktoks de utilidad".

@pacoeldelasempanadas

Primer Video! Tiks Toks de utilidad!##tiktok##foryoupage#f#ollowme #fo#ryou#vir#al#funn#y#follo#wme#music##happy#f#ashion##follow#

? Bahia de Acapulco - Jeronimo Gorraez

En su cuenta de YouTube, Paco detalla que ha decidido insursionar en las redes sociales, debido a que algunas personas han usurpado su nombre para vender productos y hasta solicitar donaciones.

"¡Hola pacorros! ¡Soy paco el de las empanadas! ¡Y paco el de las empanadas 2020 ha evolucionado! De antemano debes saber que este es mi proyecto y que es este el único paco el de las empanadas canal oficial de Youtube", dijo el video.

Asimismo, dijo que ahora que es mayor de edad buscará asesoría legal para denunciar a estas personas, pero por lo pronto pide a el apoyo de sus seguidires para denunciar a estas personas a través de la misma red social.

Paco también aseguró que a la brevedad estará compartiendo diferentes contenidos a sus nuevas cuentas de redes sociales.

¿Por qué el meteorólogo del futuro rechazó la oferta de Arturo Elias Ayub?

Elías Ayub, inversionista en Shark Tank México y director de Fundación Telmex y Telcel, en 2018 dijo que el trato con Paco estaba cerca de concretarse y hasta tenían un modelo de negocios para vender las empanadas en Sanborns.

Durante la cumbre inmobiliaria InCON 2018, el empresario Tiburón aseguró que una cuestión legal de patria potestad impidió que el proyecto se concretara, debido a que en ese tiempo el joven tenía solo 14 años.

Sin embargo afirmó que "cuando cumpla 18 años, ya haremos algo".

"Era un chavo que sabía vender empanadas en 14 idiomas; lo que le preguntaras te lo respondía con un (gran) carisma. ¿Cómo le dices que no a alguien así? (...). Yo por eso lo busqué. Dije "Él vende 8 millones de infinitums mañana", añadió.

Esperemos que ahora que Paco ya es mayor de edad y que puede tomar sus propias decisiones, el famoso empresario no se haya olvidado de él y lo apoye a emprender algún negocio.

Comentarios imagen
OpenA