OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Niño de 3 años corre por su vida ante ataque de sicarios

Agosto 31, 2021 / Francisco Trejo / MONTERREY El pequeño de 3 años corrió por si mismo y saltó una barda para resguardarse de los balazos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
//videos.elhorizonte.mx/2021/08/ni_o_huye_solo_de_sicarios_en_sonora_este_el_mexico_en_tiempos_de_la_4t__esta_es_la_seguridad_que_nos_van_a_heredar__1630427618195.mp4

Niño de 3 años corre por su vida ante ataque de sicarios


El pequeño de 3 años corrió por si mismo y saltó una barda para resguardarse de los balazos

Sonora.- Un niño de apenas 3 años de edad, se vió envuelto en un intercambio de disparos mientras se encontraba recargado junto a un poste cerca de su casa.

Los hechos ocurrieron a las afueras de un domicilio situado en San Luis Río Colorado, donde un grupo de sicarios abrió fuego contra un grupo de sujetos que se encontraban fuera de la misma casa donde estaba el niño.

Este insólito suceso quedó captado en video gracias a la cámara de seguridad que estaba instalada en el domicilio dónde ocurrieron los hechos.

En redes sociales, la reacción de supervivencia del menor de 3 años sorprendió a más de uno, pues al escuchar las detonaciones, rápidamente se resguardó ante un posible impacto de bala.

Por fortuna, el infante resultó ileso del atentado perpetrado por el grupo de sicarios hasta ahora no identificados.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA